6 Cosas que debes saber sobre #LIFWeekOI16

¡La semana de la moda en Lima está por iniciar! Muchos de ustedes saben que es uno de mis eventos favoritos porque puedo reunirme con c...


¡La semana de la moda en Lima está por iniciar! Muchos de ustedes saben que es uno de mis eventos favoritos porque puedo reunirme con colegas que no veo muy seguido, encontrarme con algunos de ustedes y disfrutar de una de mis grandes pasiones.

Hoy les traigo las 6 novedades que debes saber sobre la edición Otoño-Invierno del LIF Week. ¡Comencemos!

1. Es la 10ma edición del Lima Fashion Week. Eso quiere decir que hay una evolución de por medio y estoy ansioso de poder capturar los mejores momentos con cámara y cuenta de Snapchat en mano (User: jimmymancoc).

2. Se realizará del martes 29 de marzo al viernes 1 de abril y los horarios de los desfiles son a las 7 p.m., 8 p.m. y 9 p.m.

3. Por primera vez se realizará en el Gran Centro de Convenciones de Lima (más reconocido por sus siglas LCC) ubicado en la calle Del Comercio y la calle La Arqueología en San Borja. Además de contar con una súper sala, ¡esta tiene aire acondicionado! Siempre sufro con este último tema y es que en eventos como estos, caminas de aquí para allá y es imposible no sudar :(

4. Los 8 diseñadores son Ana María Guiulfo, Alessandra Petersen, Claudia Jiménez, Edward Venero, MODA & CÍA. Noe Bernacelli, Omar Valladolid, Sitka Semsch y Yirko Sivirich. Los 3 nuevos talentos son Paola Gamero, Diego Lopez De La Fuente y José Francisco Ramos. Y el invitado internacional es Alvarno de Alvaron Castejón y Arnaud Maillard: dupla que ha causado de gran admiración en el Mercedes Benz Fashion Week obteniendo por 3 temporadas el premio a mejor colección.

5. El aclamado Edward Venero (tuve la oportunidad de conocerlo porque es docente de mi universidad, ¡es un tipo increíble!) vuelve tras un tiempo de ausencia a las pasarelas del LIF Week.

6. La modelo de la temporada es María José Vega, ganadora a mejor modelo en la edición Primavera-Verano.

Estén atentos a mis redes sociales en estos días que colgaré unos cuantos sorteos para que algunos de ustedes se ganen unas entradas para esta edición. Así que nos vemos en Facebook, estoy como  A Fashion Manager (haz clic aquí), en Instagram como @afashionmanager y en Snapchat como jimmymancoc

Ya vengo,
Jimmy

Related posts

0 comentarios

instagram