Mis Favoritos del Verano

Mi verano está casi por terminar y esta es la lista de productos que más he utilizado y que han podido ver a través de mis redes sociale...


Mi verano está casi por terminar y esta es la lista de productos que más he utilizado y que han podido ver a través de mis redes sociales. ¡Ahora se las muestro! 
1. CAMISAS HAWAIANAS – SWEET JUNGLE
Esta marca vintage es una de mis favoritas y me hicieron llegar 2 camisas hawaianas hechas a medida. Sí, leen  bien. Puedes ir a la tienda, escoger el modelo que más te guste y pedir que te lo arreglen a la talla que desees. Buenazo, ¿no?


2. SWIMWEAR – PAPA CON CAMOTE
Me considero un fanático de esta marca independiente que poco a poco ha crecido hasta llegar al punto de tener su propia tienda en Miraflores. Hace más de un mes tuve la oportunidad de tener una de las ropas de baño de una de sus últimas colecciones y me encantó. Desde el material y la calidad del mismo hasta el estampado floral y los colores pocos convencionales para una prenda masculina.


 3. BRIEFCASE – M.R.K.T. PERÚ
Se los comenté hace un rato por redes sociales porque cuando me enteré de la noticia, quise compartírsela inmediatamente. M.R.K.T. Perú ha lanzado una promoción increíble: la mayoría de sus productos (maletines, mochilas, bolsos, etc.) están con el 25% de dscto. hasta el 16 de marzo. Así que aprovechen, aprovechen. Por cierto, yo no dejo para nada mi briefcase en color negro y material 100% reciclado.


4. CAMISAS / ROPAS DE BAÑO – MARIANO FANTINI MAN
Los estampados y diseños innovadores son básicos en mi guardarropa. Esta marca constantemente tiene propuestas que me gustan mucho y espero puedan llegar a chequear sus redes sociales porque muchas de las prendas que están en la tienda,  son modelos exclusivos (tienen hasta 2 o 3 tallas, nada más).



Si es que revisan constantemente mis redes sociales, verán que casi siempre utilizo las pulseras y las corbatas de esta marca. Son esos accesorios que nunca dejo de lado. Espero puedan llegar a tener una y estén atentos al blog que se vienen cosas mostras con esta marca que se las trae.


6. PHOTODERM MAX – BIODERMA
Entre las clases del inglés, el trabajo y la universidad, me mueve de un lado para otro en todo el día. Para días así de intensos, siempre es necesario protegerte de los rayos solares. Y ¿qué mejor que un bloqueador que deje tu piel mate y te libre de problemas en la piel a futuro? Puedes conseguirlo en Boticas Fasa.


Espero que este post les haya gustado y me lo hagan saber a mis redes sociales favoritas: en Facebook estoy como A Fashion Manager (haz clic aquí), en Instagram como @afashionmanager y en Snapchat como jimmymancoc

Ya vengo,
JM.

Related posts

0 comentarios

instagram