Sorteo #LIFWeekOI16

¿Quieres ir al desfile de Omar Valladolid en el LIF Week junto a tu mejor amigo/a? A Fashion Manager te regala 2 entradas standing p...


¿Quieres ir al desfile de Omar Valladolid en el LIF Week junto a tu mejor amigo/a? A Fashion Manager te regala 2 entradas standing para 1 solo ganador. ¿Qué tienes que hacer para participar? Simple, ahora te lo cuento.

Para los que les interesa la industria de la moda como a mí, saben que el Lima Fashion Week es una plataforma de peso para nuestro país: es el lugar donde se exhiben algunos de los talentos más significativos y donde la magia de la moda aflora hasta por los poros. 

Un gran ejemplo de ello es el caso de Omar Valladolid. Si bien es cierto, mi estilo no va por esos lados, dejénme decirles que temporada tras temporada me sorprende con su inspiración fuertemente religiosa y oscura.

Para participar, solo debes seguir los siguientes pasos:

1. Dar like al Facebook de A Fashion Manager (haz clic aquí)Si me sigues en Instagram (estoy como @afashionmanager) y en Snapchat (jimmymancoc), tienes doble oportunidad de ganar.
2. Dar like a la imagen del sorteo que se posteó en Facebook y comenta etiquetando a la persona con la que irías (haz clic aquí).
3. Comparte la imagen del sorteo que se posteó en Facebook en tu muro de manera pública (haz clic aquí).

¡Eso es todo! Tienen hasta el martes 29 de marzo a las 12 (medianoche) para participar. Los resultados saldrán el miércoles a primera hora y el desfile será el jueves 31 de marzo a las 7 p.m. ¡Muchos éxitos a todxs!

*Concurso válido solo para Lima Metropolitana.

Ya vengo,
JM.

Related posts

1 comentarios

  1. sigo cruzando los dedos..!!!! Espero poder ir al LifWeek .....

    ResponderEliminar

instagram