LOOK 1 #LIFWEEOI16

La Semana de la Moda en Lima es un evento en el que no existe un dresscode determinado. Por eso, para el primer día del LIF Week opté por...



La Semana de la Moda en Lima es un evento en el que no existe un dresscode determinado. Por eso, para el primer día del LIF Week opté por un polo estampado de Mickey Mouse y un blazer para mostrar mi estilo personal.

Para la parte de arriba, elegí este polo bravazo que encontré en Galaxy Trash (haz clic aquí). Fue la primera vez que utilicé un t-shirt de Mickey Mouse. Si bien no soy súper fan de Disney, mi hermanita sí lo es y le gustó un montón apenas lo vio.

Sin embargo, sentía que era muy simple como para un desfile de modas. Es por eso que le agregué un blazer de Yorgo Stratouris (haz clic aquí) que lograba el match perfecto tanto por el forro en color guinda y la elegancia que de por sí tiene la prenda.

Para la parte de abajo, me puse un par de jeans negros básicos y mis nuevas adquisiciones que son infaltables para este otoño que supongo algún día llegara: un par de botines negros de H&M.

Espero que este post les haya gustado y me lo hagan saber a mis redes sociales favoritas: en Facebook estoy como A Fashion Manager (haz clic aquí), en Instagram como @afashionmanager y en Snapchat como jimmymancoc







Ph: FERNANDO SUÁREZ

Estaba usando:

T-Shirt: GALAXY TRASH
Blazer: YORGO STRATOURIS
Jeans y botines: H&M
lentes: Ray-Ban
Pin: Zara

Ya vengo,
Jimmy

Related posts

0 comentarios

instagram