A Fashion Manager 2.0

“El cambio es la forma más sana de sobrevivir” (Karl Lagerfeld). Cuando cree este blog en febrero del 2015 no pensé que se iba a...



“El cambio es la forma más sana de sobrevivir” (Karl Lagerfeld).

Cuando cree este blog en febrero del 2015 no pensé que se iba a volver parte de mi trabajo ni mucho menos llegar a las 75 000 visitas en el portal web. Sin embargo, llegó un momento en el que me sobrecargué y solo atiné a hacer una pausa para poder replantear todo desde cero y comenzar de nuevo.
Es por eso que después de mucho tiempo de cranearla y ver cómo conectar mi vida universitaria, laboral y personal con el blog, hoy relanzo este portal web comprometiéndome a brindarles un contenido mucho más profesional.

¡Un nuevo estilo, un nuevo Jimmy! Pero manteniendo la misma esencia y siempre compartiendo mi visión respecto a lo que más me apasiona: la moda masculina.

A partir de ahora, todos los martes sacaré posts respecto a moda masculina y estilo de vida. Los jueves serán de outfits y los domingos, ¡podrás disfrutar de vídeos a través del nuevo canal de YouTube!

Pero para que todo esto sea posible, me contacté con algunas marcas y personalidades que apostaron por el blog y han estado trabajando conmigo durante este tiempo. ¡Ahora te las comento!

Las prendas que ves en las fotos son de Evolet (bomber jacket y pantalón azul a juego) y de Yorgo Stratouris (camisa hecha a medida). La pulsera de garfio en color marrón de Men’s Fashion Box y el reloj Casio lo traje de EE.UU. gracias a la empresa de servicio courier, Rapidito.pe

Las fotos en estudio estuvieron a cargo del capazo de Sergio Serruto que pudo adaptarse a mi estilo y reflejar exactamente lo que buscaba transmitir. ¡Espero te gusten las fotos tanto como a mí! En caso desees contactarlo para sesiones de fotos o eventos en específico, les dejo su fanpage (haz clic aquí).

Y, por último, llamé a Daniel Casado de Ohdeiniel para que me ayudara con el styling de las fotos oficiales del relanzamiento. ¡Gracias por el apoyo incondicional, amigo!

Por cierto, Hellen Diestro de holahellen.pe fue la encargada de la renovación completa del portal, ¿no está bravazo? ¡Realmente estoy encantado con el resultado final! No dudes en comunicarte con ella en caso estés pensando sacar tu propio blog o abrir un portal web pronto.

Te dejo las fotos del relanzamiento y recuerda ¡hay A Fashion Manager para rato! No te olvides de seguirme por Facebook, Instagram, Snapchat y Twitter, ¡ahora estoy en todas las redes sociales como A Fashion Manager (@afashionmanager)!









Ph: Sergio Serruto

Estaba usando:
-Bomber Jacket: Evolet
-Camisa: Yorgo Stratouris
-Pantalón: Evolet
Zapatillas: Adidas
-Reloj: Casio x Rapidito.pe
-Pulsera de garfio: Men's Fashion Box

Ya vengo,
Jimmy

Related posts

0 comentarios

instagram