BLOGGER'S DAY

Estoy un poco emocionado -y, a su vez, preocupado porque aún no termino mi presentación de tesis para mañana ni he leído para mi con...


Estoy un poco emocionado -y, a su vez, preocupado porque aún no termino mi presentación de tesis para mañana ni he leído para mi control de Finanzas del sábado- porque ayer fue el día del blogger y aunque no haya podido lanzar algo al respecto por falta de tiempo, hoy les traigo como todos los jueves un outfit post. 

Para celebrar mi día, y el de mis colegas peruanos e internacionales, opté por un look muy a mi estilo y que puede ser de mucha ayuda para realizar diferentes actividades en el día: ir a la universidad, luego al trabajo y, finalmente, a una reunión con amigos o salir de fiesta.

Ahora te comento cada una de las piezas que escogí. Opté por una bomber jacket de Evolet que realmente me fascina.  Puedes utilizarla con camisas y pantalones, pero también con t-shirts y ripped jeans para darle una onda más urbana tu look.

En este look me incliné por una camisa en color naranja hecha a medida de la marca Yorgo Stratouris. Realmente estoy fascinado con este tipo de prendas de diseñador porque te quedan exactamente como esperas. Normalmente yo suelo tener un grave problema con las mangas de las camisas porque siempre me quedan súper grandes; sin embargo, cada vez que voy al atelier de Yorgo Stratouris mis problemas se disipan y quedo feliz con el resultado.

Para la parte de abajo, escogí un pantalón en color azul oscuro de Evolet y unos zapatos que le van a juego. Como accesorios, mis infaltables pulseras de ancla de Men's Fashion Box y mi reloj Casio que traje de EEUU junto a Rapidito.pe

Espero disfruten de las fotos del capo de Sergio Serruto y no se olviden de seguirme en Facebook, Instagram, Snapchat, Twitter y YouTube como A Fashion Manager(@afashionmanager)








PH: SERGIO SERRUTO

Estaba usando:

Camisa: YORGO STRATOURIS
Bomber Jacket: EVOLET
Pantalón: EVOLET
Zapatos: JIL SANDER
Pulseras: MEN'S FASHION BOX
Reloj Casio x RAPIDITO.pe

Ya vengo,
Jimmy

Related posts

1 comentarios

  1. El bomber Jacket le da el toque perfecto para resaltar y hacer único tu outfit.
    10 puntasos!


    un abrazo
    Miss Murder
    http://missmurderblog.blogspot.pe/

    ResponderEliminar

instagram