Cómo usar una mochila en colores vibrantes

Desde que conocí M.R.K.T. me he vuelto adicto a la marca. Ello no solo por el hecho de que sus  productos aportan mucho es...


Desde que conocí M.R.K.T. me he vuelto adicto a la marca. Ello no solo por el hecho de que sus  productos aportan mucho estilo a mis looks diarios –realmente los uso de lunes a domingo-, sino también porque el trasfondo de la marca conmueve.

Absolutamente todos sus maletines, mochilas, billeteras y carteras son eco y animal friendly inspirados en conceptos de arquitectura: una nueva forma de vender moda y de primera. Es por eso que en esta ocasión quise mostrarles el FRANK SUPR FELT/MCRO SUEDE en Sweet Tangerine/Stone Grey de M.R.K.T. Perú. Ahora te comento una opción de cómo combinar esta pieza casi salida del cielo.

Debido a que la mochila tiene colores muy vibrantes, es muy recomendable que apostemos por colores neutros (blanco, negro y gris) en el outfit para no sobrecargar el look y también para que dicho producto sea el único protagonista. 

Yo opté por utilizar una camisa manga larga en color blanco y una chompa en gris con negro en forma de rayos, y un par de jeans súper fit para la parte de abajo. Como complementos, un reloj Casio que lo traje gracias a Rapidito.pe, una pulsera de ancla de Men’s Fashion Box, lentes en color negro de H&M y mis infaltables Adidas Stan Smith.

Realmente estoy encantado con este tipo de looks porque son muy cómodos para días en que me divido entre la universidad, las clases de inglés, el trabajo y reuniones por el blog. 

No te olvides de seguirme por Facebook, Instagram, Snapchat y Twitter, ¡ahora estoy en todas las redes sociales como A Fashion Manager (@afashionmanager)!





 


  

Ph x Fernando Suárez

Estaba usando:

Mochila | M.R.K.T. Perú
Reloj | Casio x Rapidito.pe
Pulsera de ancla | Men's Fashion Box
Camisa | Zara
Chompa | Oeschle
Jeans | H&M

Ya vengo,
Jimmy

Related posts

0 comentarios

instagram