¿Dónde y cómo me corto el cabello?

El martes pasado encontré una nueva barbería en Pueblo Libre, muy cerca al CC. Plaza San Miguel (a dos cuadras, para ser exactos). Real...


El martes pasado encontré una nueva barbería en Pueblo Libre, muy cerca al CC. Plaza San Miguel (a dos cuadras, para ser exactos). Realmente quedé encantado con el resultado final, es por eso que quise mostrarte el proceso de mi cambio de look con algunos detalles que pueden ser de mucha ayuda.


No soy de hacerme cortes muy arriesgados debido a que mi carrera no me lo permite; sin embargo, esta vez quise variar un poco y me decidí por un estilo undercut sin salir de la onda clásica/contemporánea.


Este lleva corto los lados con un fade (degradado) en 1 y 2 que le dan la onda súper cool al look. Por su parte, el centro tiene mayor volumen, pero con poca rigidez y un estilo algo despeinado. Pd: No teman la pinza que está en mi cabello, era necesaria para separar las rayas laterales y lograr un corte perfecto.


Luego del corte, viene mi parte favorita: la del peinado. Esta vez utilizaron un poco de cera para el cabello y aumentaron el volumen con una secadora en la parte central. Recuerda de que si utilizas una secadora, debe de estar mínimo a 10 cm. del cuero cabelludo para no quemar o maltratar el cabello.


El encargado de crear este look fue Gonzalo Changana, barbero de SEGO Barbería con amplia experiencia en el cuidado masculino. Si es que pueden, dense un salto porque el ambiente es genial (¡te reciben con música de los 70’s y 80’s y el trato al cliente es muy personalizado!). Me contaron que muy pronto implementarán un área de bar disponible para todos sus clientes, fijo les aviso apenas sepa para tomarnos unos traguitos juntos y disfrutar de un corte A1.


Por cierto, en Sego no solo puedes cortarte el cabello; sino que también, tienen servicios como los afeitados con toalla caliente, mantenimiento de barba, cejas, entre otros. Los puedes visitar en Av. La Marina 1604, Pueblo Libre (Lima , Perú).


¡Espero que este post te haya gustado! No te olvides de seguirme en Facebook, Instagram, Snapchat y Twitter, ¡me encuentras como A Fashion Manager (@afashionmanager)!


Ph x Fernando Suárez

Corte & Peinado | SEGO Barbería
Cera | Saloon In disponible en SEGO Barbería

Ya vengo,
Jimmy

Related posts

0 comentarios

instagram