LOOK GRADUACIÓN

¡Hola, chicos! Hoy les quiero contar un poco más sobre el look que utilicé para mi graduación. Como algunos saben (si me siguen por...


¡Hola, chicos! Hoy les quiero contar un poco más sobre el look que utilicé para mi graduación. Como algunos saben (si me siguen por Instagram, estoy como @afashionmanager), estudié Gestión Empresarial en la PUCP (U. Católica) y mi ceremonia de graduación fue el viernes pasado.

Para este día tan especial, opté por un traje hecho a medida con un diseño que se ha vuelto mi favorito desde que se puso en tendencia: príncipe de gales. Los colores fueron gris, blanco y negro. Lo combiné con una camisa blanca, correa y zapatos negros para lograr que el foco sea el tipo de tela utilizado. 

Para darle un toque especial y elegante al look, elegí una corbata michi (o, también llamada, pajarita) negra mate, un pin de rosa blanca y un pañuelo negro con el mismo diseño de la corbata. ¡Y créanme que fue un golazo! Creo que fui el único en toda mi promoción que llevaba un michi y complementos en la ceremonia. Definitivamente, elevan a otro nivel cualquier look y te añaden estilo. 

Yo hice el pedido online y la entrega fue súper ágil, pero también pueden encontrarlos en sus tiendas físicas. Más info de la marca aquí y pueden seguirlos en sus redes sociales, los encuentran como @corbatasmichi en Instagram y Corbatas Michi Perú en Facebook.






Ph: Marcelo Alva

-------------------------------------------

Corbata Michi / Pin / Pañuelo: Corbatas Michi

Blazer / Pantalón / Camisa: Zara

Zapatos: Call It Spring

Correa: Fossil

Medias: Basement

Reloj: Casio

Related posts

0 comentarios

instagram